QUIÉNES SOMOS

Ventas y Arriendos Ok es una agencia de corretaje con más de 5 años de experiencia, dedicada a la asesoría y materialización de la compraventa inmobiliaria, como también del arriendo de propiedades, especialmente en la administración de estas.

MISIÓN

Nuestra misión es entregar a cada uno de nuestros clientes una asesoría integral en todas sus decisiones inmobiliarias, con el respaldo de un equipo de Agentes inmobiliarios y Agentes Administrativos altamente capacitados en cada uno de los aspectos relacionados al negocio, buscando satisfacer a nuestros clientes más allá de sus expectativas.

VISIÓN

Seremos el estándar más elevado, la opción más confiable en Corretaje de Propiedades y administración de inmuebles. Nuestros clientes fidelizados serán la prueba más concreta de una entrega de servicio de excelencia.

Queremos consolidar al mejor equipo de Agentes inmobiliarios y Agentes Administrativos, en lo referente a capacitación y especialización, desarrollo profesional ascendente y motivación permanente. El clima laboral es fundamental en nuestro desempeño y crea lazos de apoyo. También seremos la agencia con mejores beneficios al cliente, gracias a nuestra política de convenios y asociaciones con otras empresas del rubro, como también de otras actividades. Su confianza nos inspira a innovar y desarrollar excelencia.

Nuestros Valores

Generar confianza en nuestros clientes

Transparencia incondicional

Pro actividad ante todo

Atención de Excelencia, protocolos pensados para entregar lo mejor

Capacidad de innovación

Ética profesional